jueves, 13 de febrero de 2014

ESTUDIO: Las Personas Mayores que VIENEN


Hoy vamos rapidito...tenía este material guardado y no lo encontraba...Diógenes habita en mi ordenador...seguro.

Hace algunos meses la Fundación Pilares presentó un estudio denominado "Las Personas Mayores que vienen", primer número de la nueva Colección Estudios de la Fundación.

En esta publicación se encuentran los principales resultados de la investigación que la Fundación Pilares para la Autonomía Personal ha desarrollado con el apoyo de la Obra Social La Caixa, en la que se anticipa el potencial de participación social de quienes compondrán la población mayor española los próximos años.






3 comentarios:

  1. Gracias por la sugerencia, Yolanda. Es verdad que en mi consulta de geriatra el perfil de los pacientes es cada vez más variado, y hasta sus patologías no están tan relacionadas como antes con las circunstancias vitales propias de la edad avanzada. Se puede decir que mi trabajo es ahora más interesante, aunque también más complejo. Un saludo desde VAlencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, espero que te sea de gran utilidad. Un saludo y gracias por participar.

      Eliminar
  2. Si viene de la Fundación Pilares seguro que es un estudio serio. Desde esta fundación están promulgando un modelo de atención para residencias geriátricas que creo se va a ir imponiendo en los próximos años.

    ResponderEliminar