sábado, 22 de diciembre de 2012

VILLANCICO "Por una Navidad que no olviden"


Ya estamos en Navidad... que más que una fecha es un estado de ánimo, quiero compartir un entrañable vídeo protagonizado por enfermos de los Centros de Día que la Asociación Alzheimer Canarias protagonizan el videoclip del villancico 'Por una Navidad que no olviden', de Juan Carlos Sierra.

Este tipo de acciones permiten acercar y normalizar ante toda la sociedad enfermedades como el Alzheimer, mostrando a todos que son personas normales, con sus penas y alegrías, a las que también les gusta la llegada de estas fiestas tan señaladas para lucir sus mejores galas y cantar canciones junto a sus amigos y seres queridos. Me gustaría destacar la importancia del trabajo realizado por los Centros de Día, ya que  no solo ayuda a los enfermos en su proceso de sociabilización, sino que no incide en el trabajo de tareas como aprender, ensayar y cantar un villancico, una estupenda tarea para fortalecer su maltrecha memoria.




Que no se me olvide, el tema 'Por una Navidad que no olviden' está disponible en CD en los centros de la asociación. Puede adquirirse por unos simbólicos 5€ que ayudarán económicamente a la Asociación para recaudar fondos destinados a las obras de remodelación y adecuación del nuevo centro, así como para su completo equipamiento.


Puede ser un buen regalo, no crees?


No hay comentarios:

Publicar un comentario